1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Consultor Seo Barcelona

Eduard Oliva Consultor seo experto barcelona

Como empecé en el sector para ser Consultor Seo

Soy Eduardo Oliva Arnaiz y resido en Barcelona, en 1997 empecé a desarrollar mis proyectos personales, en esa época había mucho sectores en los que se podia empezar a trabajar y obtener un rendimiento económico sin demasiado esfuerzo y esos primeros ingresos me hicieron dar un giro por completo a mi carrera profesional.

En un inicio me dedique por completo a temas muy relacionados con la afiliación realizando estrategias de posicionamiento por productos y marcas que ofrecían comisiones por ventas y estrategias mas enfocadas a obtener tráfico a bajos precio con campañas de Adwords muy segmentadas.

 

Consultor Seo Barcelona

Los primeros proyectos exitosos, el constante crecimiento del sector de internet y ver que varias empresas me contactaban para aplicar las estrategias que estaba usando para la afiliación en sus empresas me llevo a realizar los primeros trabajos como consultor seo y que los clientes estuvieran satisfechos con los trabajos realizados me llevo a profesionalizarme más y querer mejorar mis conocimientos en el sector. Para mejorar decidi que lo mejor era probar probar y probar y esto me llevó a lanzar numerosos proyectos en los que aplicaba estrategias diferentes en cada uno de ellos, las estrategias que funcionaban las guardaba y las que no las despreciaba hecho que junto con una obsesión para estar al corriente de todas las novedades que aplicaban los buscadores en sus algoritmos ha hecho que tenga una guia para aplicar en el posicionamiento que esta dado muy buenos resultados.

Camino para ser Consultor Seo en Barcelona

Gracias a los conocimientos de Seo que estaba aplicando se me brindo la posibilidad de organizar toda la estrategia de posicionamiento de un proyecto de dropshipping con varios distribuidores portales y tiendas de varios sectores logrando primeras posiciones para varias de las tiendas y planteandome que había llegado el momento de ofrecer mis servicios también para agencias de servicios seo con las que colaboro como Adrenalina que des de su formación pensaron que podia aportar conocimiento y experiencia en la agencia y confiaron en los consejos que podia aportar como consultor Seo en Barcelona.

Servicios que ofrezco de Posicionamiento Web Seo en Barcelona

Si está pensando en contratar a un experto seo en Barcelona puedo aportar a su proyecto en internet los consejos y formación que necesita para que su proyecto tenga éxito en el posicionamiento realizando una estrategia que constaria de:

  • Toma de requerimientos con reunión con el cliente.
  • Estudio de situación actual del negocio.
  • Keyword Research de las palabras clave importantes para el negoció y que han de ser objetivo del trabajo de consultoria.
  • Informa de estrategia de implementación de los datos obtenidos.
  • Seguimiento constante de la evolución de la estrategia planteada.
  • Informe mensual de la situación del proyecto.

Especialización en auditorias como consultor SEO

En ocasiones me encuentro con clientes que lo que desean no es un trabajo tan extenso y dedicado que requiera un seguimiento y implementaciones mensuales si no lo que se desea es una auditoria seo sobre un negocio y sitio web. En este caso el trabajo como consultor seo se desarrolla en una única entrega con un informe detallado de cada área en que el sitio web del cliente esta implicada. Este es un paquete muy orientado a empresas que ya tienen sus propios desarrolladores dentro de la empresa y lo único que buscan es un consultor seo que les diga exactamente cuales han de ser los pasos y procedimientos para alcanzar los objetivos de negocio indicados.

Si cree que puedo aportar valor a su proyecto y desea que me ponga en contacto para comentar la implementación de una consultoría o auditoria seo no dude en ponerse en contacto con migo en el siguiente formulario de contacto, en menos de 24 horas le responderé.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje